Manualidades de decoración para San Valentín
Decorar la casa para San Valentín es un gran incentivo para llenar el ambiente de amor y romanticismo, algo que a menudo es más fácil de conseguir llevando a cabo nuestras propias ideas que comprando productos de las tiendas.

Si eres de las que adora las manualidades atiende, ¡porque te contamos algunas de las más encantadoras para la fecha!

Tiras románticas: consiste en tomar un trozo de cuerda o tela de raso enrollada y colgar de la misma algunos motivos románticos como pueden ser corazones de colores (lisos o de distintos estampados para hacer una especie de patchwork) o bien letras y números que envíen un mensaje a tu pareja como vuestra fecha de aniversario, vuestras iniciales o un simple ‘Te quiero’. Puedes realizarlas con cartulina, cartón o fieltro por ejemplo.

Manualidades de decoración para San Valentín
Corazones de papel: No tienen una misión concreta más allá de decorar algunos de los espacios clave de la noche como por ejemplo la mesa del salón de la cena romántica o el cobertor del dormitorio. Solo tienes que comprar papel o cartulinas de tonos rojos y rosas y recortarlos con forma de corazón (puedes utilizar una misma plantilla para ir más rápido) para luego extenderlos donde más te guste.

Velas románticas: Transforma tus velas en una forma más de demostrar tu amor. Puedes hacerlo pegando corazones de papel en tonos rosas y rojos sobre velas de tonos claritos (mejor blanco) o bien realizando tus propios porta velas de papel con mensaje. Para esto último puedes realizar un cuadrado (sin parte superior) y recortar corazones y letras en los laterales.

Letras: Escribe un mensaje o palabra romántica con algunas letras de tamaño de tu mano aproximadamente y colócalas en algún lugar vistoso como la estantería, la mesa de comer o la mesita de noche.

También puedes hacer servilleteros o decoración para las lámparas, por ejemplo.