MAR by Mar Flores, textil y menaje para el hogar
Por mi pantalla pasan multitud de colecciones y artículos cada día y es poco el tiempo que tengo para poder analizar totalmente todo lo que me encuentro, pero la colección que te traigo hoy ha llamado mi atención por ser sencilla y divertida, pero también elegante y con clase, con casi todas las características que en este tipo de artículos puedes buscar. MAR by Mar Flores, sí, Mar Flores, que en otro tiempo fue modelo, actriz, presentadora y hasta chica Freixenet, es ahora una sólida productora y empresaria que ha despertado mi interés y curiosidad con sus originales y modernos diseños.

Su colección de textil para el hogar cuenta con multitud de diseños para nórdicos con diversos estampados, como florales, de rayas o cuadritos, que además me parecen de lo más aprovechable y original ya que por cada lado tienes un diseño, ambos en tonos combinados pero que te permite cambiar el aspecto de tu dormitorio únicamente con darle la vuelta al edredón. Cada diseño tiene un nombre relacionado con la Ópera, como Vivaldi, Mozart, Sonata o Traviata, y predominan los colores marrón, gris, azul, verde, morado y blanco, todos ellos en diferentes tonalidades. Un melopido para estas Navidades, pásate por la web de su distribuidor para ver en qué tiendas puedes encontrarla.

En cuanto al menaje, actualmente hay cubertería y vajilla, y están preparando el lanzamiento de la cristalería, las cuales puedes encontrar en El Corte Inglés. Las cuberterías son de diseño vanguardista, de acero inoxidable 18/10 y puedes elegir entre 24, 38 y 113 piezas, todas ellas presentadas en un bonito estuche de madera donde sin duda pasarán los años y la conservarás como el primer día. Pero si hay algo de MAR que me ha enamorado, es la vajilla, un original diseño que combina verde y blanco en 20 piezas que le darán a tu mesa un toque divertido pero elegante tanto en los platos como en las fuentes o cuencos, ¡me encanta!