Mármol con relieve para suelos y paredes
El mármol es un elemento que está directamente ligado a la decoración, tanto de interiores como de exteriores. Nos lo podemos encontrar en multitud de localizaciones y con finalidades absolutamente dispares. Se utiliza de igual modo para pavimentos y revestimientos, como para dar forma a chimeneas, columnas, fuentes, estatuas y un larguísimo etcétera. Del mismo modo, su imagen también puede variar en función de las técnicas con las que se haya trabajado para su acabado.

En el caso de hoy hablaremos de unos azulejos de mármol con relieve que servirán para cubrir suelos y paredes. Esta forma de tratar el mármol le concede al aspecto global un efecto tridimensional tan atractivo como original. La elaboración de todos y cada uno de estos elementos se efectúa con la máxima atención a fin de conservar intacta la primerísima calidad de los materiales. Así es como se consigue mantener la elegancia y armonía en sus formas finales.

Mármol con relieve para suelos y paredes
El mármol con relieve que te muestro hoy presenta un acabado en forma de flor, concretamente la rosa, un efecto que se puede apreciar con facilidad pero que no resulta nada exagerado ni cansino. Son creaciones con diseños muy sutiles que quieren ofrecer un impacto óptico totalmente innovador pero que mantenga la elegancia que siempre ha conferido el mármol con su presencia. Es por ello que estos azulejos y baldosas utilizan juegos cromáticos muy neutros entre los que los beige y marrones compiten directamente con blancos, grises y negros.

Tonos y formas que podrás utilizar para vestir suelos y paredes de interior y de exterior, así como piezas únicas en diversos sanitarios. Del mismo modo, también podrás combinarlo con superficies lisas y colocarlo únicamente como una cenefa, zócalo o salpicado. Recuerda que en la decoración del hogar es muy importante obtener espacios únicos y personales que reflejen al máximo tu estilo de vida y personalidad.