Más errores comunes en la decoración del hogar
No hace mucho os hablé sobre algunos de los errores habituales que existen en la decoración del hogar, pero me estoy empezando a dar cuenta que existen más errores que deben tenerse en consideración para evitar caer siempre en el mismo error una y otra vez. ¿Por qué le quiero dar importancia a este aspecto? Es fácil de entender, y es que siempre estamos pensando en cómo deben ser nuestros esfuerzos para que quede todo estupendo, a la perfección, pero ¿alguna vez te has parado a pensar que también es importante que los esfuerzos no sean para nada?

Y es que quizá sin darnos cuenta y siempre con la intención de hacerlo bien podemos estropear una bonita decoración sólo por añadir más adornos de la cuenta, colocar mal los muebles o no tener en cuenta la armonía del lugar. En este artículo quiero hablarte sobre más errores comunes en la decoración del hogar para que puedas evitarlos antes de cometerlos.

Espacios libres

Es habitual tener la creencia que en el centro de la estancia no debe colocarse nada para poder así mejorar el paso entre los muebles, pero entonces se cae en el error de colocar todos los muebles pegados en las paredes. El resultado es horrible y además no podrás lucir bien piezas de tu mobiliario que es mejor resaltar.

Es mejor que `pienses bien en cómo colocar los muebles para que haya espacio libre pero sin necesidad de poner todo pegado en las paredes.

Más errores comunes en la decoración del hogar

Juegos de sofás y sillones

Existen composiciones de descanso que suelen traer un sofá con dos sillones individuales, algo clásico, tradicional y altamente aburrido. Ahora se lleva más combinar un sofá con sillones pero también con sillas o pufs para lograr que los colores de los muebles le dé un toque alegre y distintivo a la estancia.

El tamaño de los muebles y objetos

No considera el tamaño ni la escala de las cosas en una estancia es otro error común que puede llevar a grandes disgustos. Hay que tener claro las medidas de la habitación para saber qué tamaño es el adecuado de los muebles y objetos, no puedes empezar a decorar una estancia sin tener el metro y el bloc de notas en la mano.

Estos son algunos errores más en la decoración de hogares, ¿alguna vez te ha pasado alguno de ellos? Si tu respuesta es afirmativa ya no tienes excusa para que no vuelvan a ocurrir.