Cuál es el mejor aroma para cada zona de la casa
Una determinada fragancia o aroma puede convertir cualquier estancia de la casa en un lugar en el que fluya la energía positiva o en el que se disfrute de un ambiente relajante y tranquilo, algo que es esencial en cualquier casa.

Si quieres conseguir que tu casa huela perfectamente, toma nota y no pierdas detalle de cuál es el mejor aroma para cada zona de tu casa y conseguir en la misma un espacio realmente agradable.

Cuarto de baño

Se trata de una de las zonas de la casa que es conveniente siempre tenerlas bien perfumadas debido a la actividad que se realiza en ella. Puedes optar por un poco de limón para conseguir un agradable olor a cítrico en el baño o por un aroma de manzana que ayude a crear un ambiente positivo y tranquilo. Otro tipo de fragancias naturales que van perfectas para una zona de la casa como es el baño son el eucalipto o el romero.

Salón

En una zona de la casa como el salón en el que se suele pasar mucho tiempo junto a la familia o los amigos, lo mejor es usar fragancias como la canela o la rosa que ayudan a relajar el ambidente. Otros aromas naturales como el coco o el clavo también son perfectos para conseguir un ambiente realmente cordial y familiar en el comedor de tu casa.

Cuál es el mejor aroma para cada zona de la casa

Cocina

La cocina es un lugar de la casa en el que se suele pasar mucho tiempo cocinando y preparando diferente platos, por lo que debe ser una estancia en la que se pueda percibir y notar una gran vitalidad y energía, por lo que lo más aconsejable es optar por una fragancia cítrica como la naranja. También puedes usar otro tipo de olores naturales como es el caso del romero o la hierbabuena.

Dormitorio

El dormitorio es una zona de la casa que está ideada para el descanso y para dormir por lo que debes elegir una serie de aromas o fragancias que ayuden a relajar todo el ambiente haciendo de la habitación un lugar perfecto para descansar. Es por ello que puedes usar aromas tan agradables y relajantes como el azahar o la lavanda.

Como has podido ver, una buena fragancia es esencial para conseguir crear un buen ambiente en toda la casa. Elige la que más te guste y consigue que tu casa huela de una manera agradable y satisfactoria.