Cómo mejorar la entrada de casa fácilmente
La entrada de tu casa dice mucho acerca de ti, de tu personalidad y de la forma en la que vives tu vida. Cuando entras en tu hogar también necesitas llegar a un lugar acogedor que te haga sentir confort desde el momento cero en el que pisas el suelo de tu casa. Para que una entrada sea acogedora no tiene por qué ser un espacio aburrido o que no sirva para darle un toque personal y práctico.

Si crees que no puedes mejorar la entrada de tu hogar o que te faltan ideas para que sea un lugar elegante, práctico y sencillo, sigue leyendo porque te voy a demostrar que no es necesario que gastes demasiado dinero en los arreglos y que tampoco tienes que invertir demasiado tiempo para conseguir buenos resultados. Quizá, cuando acabes de leer el artículo también te hayas inspirado para crear otras nuevas ideas para mejorar la entrada de tu hogar.

Añade un alfombra a la entrada

Si existe un elemento que ayuda a que el hogar sea mucho más elegante y confortable, es sin duda la alfombra. Aunque tengas que limpiarla a menudo o cambiarla de tanto en tanto, la alfombra de puede ayudar a capturar la suciedad que traes bajo tus pies cuando entras por la puerta y además, podrás disfrutar de una decoración mucho más agradable. Lo ideal es que escojas una alfombra de colores que aporte personalidad a este espacio.

Cómo mejorar la entrada de casa fácilmente
Si tienes una entrada bastante amplia, lo mejor es utilizar una alfombra redonda. En cambio, si tienes una entrada algo estrecha escoge la alfombra que sea algo más alargada. Lo ideal es que escojas una alfombra que independientemente de su forma, su color o su tamaño no muestre mucho la suciedad y que sea resistente y fácil de limpiar.

Añade orden

Para que una entrada sea totalmente eficaz, práctica y además elegante no podrá faltar el orden. Por eso, resulta muy importante que puedas añadir elementos que te ayuden a encontrar el orden en todo momento. Por ejemplo, puedes añadir una cómoda para poder tener todo bien ordenado, un gancho para la ropa o un perchero, un paragüero, un zapatero, un lugar donde colgar las llaves… ¡Tú decides!

Cómo mejorar la entrada de casa fácilmente
Piensa cuáles son tus necesidades diarias al salir y entrar de casa y piensa en los elementos que te irán bien para poder tener todo bien ordenado. una entrada de un hogar debe transmitir elegancia, tranquilidad, confort y serenidad y esto, sólo se consigue con una buena decoración y también con orden.

No puede faltar un espejo

Un espejo (o más de uno) es imprescindible para una entrada. Al salir por la puerta, a las personas nos gusta mirarnos y comprobar que vamos bien arreglados, y cuando llegamos a casa, nos gusta comprobar la cara que tenemos. Además, el espejo también te puede ayudar a que la entrada se vea más luminosa y se sienta mucho más amplia de lo que en realidad es.

Si tienes una entrada pequeña, entonces no dudes en colgar un espejo grande o incluso más de uno para que se vea una entrada mucho más amplia y con glamour. Además, así, si sales de casa con la chaqueta o la ropa mal puesta, podrás verlo y arreglarte bien antes de salir por la puerta.

Cómo mejorar la entrada de casa fácilmente

Un toque aromático

Otro elemento que no puede faltar en tu entrada para mejorarla no es sólo algo visual, sino más bien olfativo. Los aromas son ideales tenerlos en cuenta para cuando entres en tu hogar. Los buenos olores son hacen sentir bien al instante y por eso, debes escoger un aroma que te guste y que te transmita buenas sensaciones.