Los mejores colores para pintar las paredes en verano
¿Estás listo para dejarte seducir por los colores del verano y la primavera? Piensa que durante esta época del año todo se llena de colores alegres gracias a la luz del sol: el azul del mar, las flores del jardín, el verde de los campos… Desde Interiorismos te proponemos que traslades este positivismo que ofrece el colorido al interior del hogar llenándolo de los colores típicos de este momento del año.

Para ponértelo más fácil con esta misión, la empresa de pintura Jotun ha realizado una selección de tonos adecuados para el verano. Se trata de la colección New Coforting de la carta de Interiores Majestic 2014. Formada por tonos suaves y relajantes que esta temporada marcarán tendencia, se convierte en la colección perfecta para esta primavera-verano. ¿La quieres conocer?

Desde las tonaldiades más frescas hasta las más intensas

Dentro de la colección New Coforting encontrarás desde colores frescos como el rosa palo, hasta tonalidades fuertes como el violeta. Ambas tonalidades pueden combinarse, por ejemplo, con la pureza de los grises más suaves, con los que se logran ambientes armónicos y muy tranquilos.

Los mejores colores para pintar las paredes en verano

Dos colecciones más intensas

Pero si los tonos suaves te aburren y esta primavera-verano quieres añadir colores más intensos, la carta Majestic Interiores 2014 también incluye dos colecciones más. Por un lado, encontramos la Travel in Style, unas propuestas ideales para los que buscan un toque exótico y glamuroso en el hogar. Por otro, Urban Casual, una colección en la que predominan los colores fuertes, con los que lograrás atmósferas alegres y muy creativas.

Dos tipos de pintura

Podrás conseguir todos estos tonos tanto en pintura Majestic Original, que ofrece un acabado mate y seda, como en Majestic Resist, que repele manchas, resiste rozaduras y se puede lavar.