Mejores tiendas de decoración calidad precio
Dar el gran paso de independizarse o cambiar de hogar es una experiencia única e irrepetible que, no obstante, no deja de ser una pequeña preocupación más en nuestras vidas.

Puertas, paredes, muebles, electrodomésticos, ornamentación, reformas… Son tantas las cosas en las que hay que pensar que a veces apenas sabemos por dónde empezar ni a dónde acudir para hacer unas compras que cumplan el tradicional requisito de lo ‘bueno, bonito y barato’.

Para que la labor sea más fácil aquí te dejamos algunas de las mejores tiendas para decorar tu hogar sin complicaciones y a buenos precios:

Mejores tiendas de decoración calidad precio
-IKEA: Es sin duda la mejor de las grandes superficies en lo que a calidad-precio se refiere, y es que IKEA significa encontrar lo que necesitas de forma efectiva, rápida y generalmente económica. Los muebles no son de una calidad sobresaliente, pero en estilo y practicidad no hay quien pueda decir algo en su contra.

– Conforama: También tiene todo lo que puedas necesitar para amueblar y decorar tu hogar, incluidos electrodomésticos. En la web podrás enterarte de un montón de ofertas interesantes, ¡es cuestión de mantenerse informado!

– Leroy Merlin: Cuenta con casi todos los artículos que puedes necesitar para el hogar, si bien más que dedicarse a los muebles lo hace a los complementos y elementos secundarios (lámparas, textiles, accesorios del baño, azulejos, suelos, etc.). Más que por el precio, os recomendamos pasaros por allí por la variedad de artículos y la cantidad de posibilidades que ofrece.

– Media Markt: Estas tiendas de tecnología y electrodomésticos acostumbran a tener precios muy competentes, si bien hay que fijarse bien en cuándo merecen la pena sus ofertas y no confiarse del todo. Una recomendación: ¡No pierdas de vista el día sin IVA!

– Casa: Ideal para los pequeños caprichos y complementos del hogar. Además, puedes encontrarlo en muchísimos centros comerciales de todo el país.

Aunque no sea tu estilo no rechaces pasarte de vez en cuando por algún que otro mercadillo, pues puede que encuentres mucho más de lo que esperabas (textiles, restos de serie, muebles nuevos a precios económicos, etc.).

También es importante que te mantengas informado y aproveches oportunidades interesantes que te permitirán ahorrar dinero: Tiendas de ocasión, departamentos de oportunidades en grandes superficies, los ‘días sin IVA’ de algunas grandes empresas (Media Markt o Miró, por ejemplo), etc.