Mesa de centro modular
El diseño de muebles es un sector totalmente innovador y que en muchas ocasiones cuenta con estudios sociológicos para tratar de recopilar toda la información posible sobre la forma de vida actual del consumidor y así poder establecer qué línea de diseño seguir para poder ofrecerle nuevas colecciones capaces de satisfacer todas sus necesidades. Este hecho se puede apreciar cada vez que acudimos a una mueblería y a las diversas ferias del mueble.

En este caso concreto hoy quiero hablar de una mesa de centro modular, un novedoso concepto que ha llamado mi atención porque reúne estética, funcionalidad y calidad en una pieza que hasta ahora estaba destinada a su uso obligatorio de un modo fijo y que ahora puedes contar con la posibilidad de adaptarla a tus comodidades en función de lo que necesites en cada momento y de cuántas personas estén compartiendo ocio en tu salón.

Como puedes ver en la imagen que te muestro, disponer de una mesa de centro modular como ésta o con similares características te facilita mucho el hecho de poder estar cómodamente en el sofá y acercar hacia ti uno de los módulos para cenar, tomar un café o incluso poner los pies si lo deseas, y todo ello sin cargar con un gran peso o sin tener que ser tú la que se siente incómodamente en el borde del sofá para llegar a la mesa sin moverla.

Del mismo modo, cada comensal puede realizar la misma acción a la distancia que considere necesaria, por lo que una única mesa de centro se convierte en diversas mesitas individuales que posteriormente volverán a reunirse en el centro conformando una pieza única de nuevo. Una idea que a mí me parece que se extenderá fácilmente gracias a lo práctica que resulta.