Mesa de quita y pon para la barandilla del balcón
Hoy me acabo de encontrar con otra cosita de esas que digo yo que me encantan por lo simples que se ven a priori, y por lo prácticas que pueden llegar a ser. Se trata de una original mesa de quita y pon para la barandilla del balcón o la terraza, siempre y cuando no se trate de una balaustrada que lo impida, claro.

Se llama BalKonzept, y es una idea del diseñador Michael Hilgers, quien ha decidido ofrecerte la posibilidad de disponer de una práctica mesa en el balcón de tu casa, a la que podrás darle múltiples usos. Carente de ningún tipo de anclaje fijo, este producto es de fácil manejo y podrás ponerlo y quitarlo en un simple gesto. Precisamente por este detalle, también sería conveniente que lo retiraras después de su uso, así evitarás que un golpe fuerte de viento pueda arrancarlo, provocando un indeseado accidente a algún transeúnte.

Características del producto

Mesa de quita y pon para la barandilla del balcón
BalKonzept está ideado para adaptarse a multitud de modelos de barandillas, ya sean planas, cuadradas o en tubo, encajando fácilmente en cualquiera de ellas gracias a los 60 mm de espesor de la ranura. En cuanto a las dimensiones de la bandeja en sí, tiene un ancho de 60 cm y un fondo de 40 cm, por lo que podrás utilizarla para el portátil, tomar un aperitivo, leer, hacer crucigramas, etc. Además, cuenta con una hendidura considerable que podrás aprovechar como macetero o cubitera, tal y como puedes ver en las fotografías. Aunque puestos a darle un uso, pues te valdrá para guardar bolis, servilletas, o cualquier otro objeto que te quepa ahí.

Diseño y calidad

Mesa de quita y pon para la barandilla del balcón
Esta práctica mesa de balcón cuenta también con unos alerones laterales que están pensados para proteger del viento los objetos que se encuentren sobre ella en ese momento. Además, está fabricada con materiales resistentes a altas y bajas temperaturas, siendo finalmente reciclable al 100%. Por último, está disponible en varios colores, así que podrás adquirirla en el que mejor se adapte a tus necesidades.