Mesas con la superficie decorada
Las mesas son una parte importantísima en la decoración, ya que además del gran uso que hacemos de ella en diferentes momentos del día, también aportan mucha carga al ambiente de cada estancia.

La perfecta combinación entre funcionalidad y estética es posible en muchas ocasiones, y una de ellas es la fantástica colección de mesas decoradas de la firma La Condesa 131, a quien pertenecen todos los diseños que ilustran este post.

Nacimiento y orígenes

Mesas con la superficie decorada
Inflorescencia es una colección de 14 mesas de diseño que están fabricadas en Madrid, ya que la empresa es española y confía plenamente en el talento de los españoles y en la calidad de los materiales que éstos emplean. Con esta apuesta patria aportan su granito de arena a la difusión de la marca España por el resto del mundo con un producto que en sus orígenes se realizaba por encargo para clientes exclusivos.

Características generales

Mesas con la superficie decorada
Todas estas piezas están elaboradas con un exquisito proceso artesanal, para el cual se han elegido a los mejores especialistas de cada proceso de fabricación. La estructura es de acero al carbono, y el lacado de color se ha logrado con pintura en polvo y secado al horno. La base es de DM hidrófugo, y sobre su superficie se han utilizado diversas técnicas de pintura, iconos gráficos y pátinas. Por último, el acabado de la base es de poliuretano de alto brillo.

Los diseños

Mesas con la superficie decorada
Los estampados elegidos para esta colección tienen pinceladas de flores y tierra, aunque algunos de ellos son más geométricos y coloristas. También existen diferentes modelos para las patas, y alguno de ellos cuenta con 3 pequeñas mesas auxiliares a juego que podrás adaptar de manera individual o dejarlas en conjunto. En cualquier caso, cualquiera de ellas le dará un toque distinguido al lugar donde decidas ubicarla.