Mesas de centro con pufs incluidos
En los últimos tiempos estamos observando que los pufs son un elemento que se está implantando con mayor frecuencia tanto en dormitorios como en salas de estar. Una pieza muy recurrente, especialmente cuando recibes visitas y decides realizar una merienda o picoteo informal en petit comité. Una reunión en torno a la mesa de centro que os dé la posibilidad de estar cómodos a todos los comensales.

El puf más utilizado hasta ahora es el clásico redondo y de grandes dimensiones que estamos acostumbrados a ver, lo que ocurre es que no siempre disponemos del espacio adecuado para tenerlo en medio de la sala o, simplemente, su forma tradicional no nos resulta del todo atractiva. En ese caso, hay otras opciones que te permitirán disponer de él cuando lo necesites y tenerlo recogido en los momentos que no le vayas a dar uso.

Mesas de centro con pufs incluidos
Como puedes ver en las fotografías, hoy te traigo un par de mesas de centro con pufs incluidos, una forma tan práctica como estética con la que podrás decorar tu salón o sala de estar y darle un toque moderno a la vez que muy práctico y funcional. Ya sea una mesa baja o de mayor altura, existe la posibilidad de encajar debajo de su estructura los pufs de modo que no ocupen más espacio del que tenías disponible para la mesa en solitario. Utilizar el mismo tapizado que en los sofás es la mejor manera de incorporarlos por completo al entorno creado.

Si bien es cierto que esas mesas de centro ya se venden con los pufs incluidos, este post también puede servirte para tomar la idea y buscar un sitio donde te los puedan hacer, si es que tu mesa permite su adaptación. En cuanto a los que ya vienen incorporados de serie, hay fabricantes que los venden con la tapicería de sus diseños, pero también te los hacen con la tela que tú les propongas, facilitando así que hagan juego con tu mobiliario o cortinas.