Mesas de centro de diseño
En alguna ocasión he comentado que en la decoración del hogar es tan importante encontrar un elemento que te resulte atractivo a la vista, como la practicidad que puede otorgarte una vez que lo examinas con más detalle. Solamente así seremos capaces de ir decorando cada estancia de nuestra cosa con piezas que nos proporcionen la estética que queremos proyectar, además de la comodidad que siempre estamos buscando.

Todas estas características las reúnen las mesas de centro de diseño que veremos en este post de hoy, ya que este mueble ha dejado de ser auxiliar para convertirse en todo un imprescindible para tomar un café o cena, o para tener a mano un libro, los mandos de la tele, un cenicero, o similares. Unas ventajas de las que ahora podrás disfrutar con todos estos modelos que he seleccionado, los cuales desprenden modernidad absoluta y un gran sentido práctico.

Los diseños

Mesas de centro de diseño
Todos estos diseños quedan muy lejos de aquellas otras mesas de centro que ocuparon nuestras salas durante tantos años. Si bien es cierto que el estilo clásico sigue teniendo un público muy numeroso, también hay muchísima gente que se ha dejado cautivar por el minimalismo y la vanguardia, factores que podrás encontrar en estas propuestas, a la vez que también otros espacios en su zona baja que podrán servirte de revistero. Pasado y presente vuelven a unirse para ofrecerte la pieza ideal a la que recurrirás tantas veces a lo largo del día.

Otros modelos

Mesas de centro de diseño
Además de la gran tendencia que hay a decorar con mesas de superficie transparente, también podrás elegir entre otros modelos tupidos. Uno de ellos es una pieza doble que te ofrece la posibilidad de disfrutar de ella con esta forma o usarla como dos mesitas auxiliares en determinados momentos. El otro diseño es una mesa de centro baja que podrás elevar siempre que lo consideres oportuno.