Mesas de centro modernas. Tendencias 2013
A punto de terminar un nuevo año ya empezamos a conocer las propuestas que serán tendencia en la decoración de interiores de cara a la próxima temporada. Una ocasión única para echar un vistazo y comprobar cuáles son los estilos, materiales y diseños que más modernos e innovadores resultarán durante el 2013. En esta ocasión hemos centrado este post en las mesas de centro, un artículo que cada vez toma más protagonismo en salas de estar y salones.

Lejos de modelos convencionales, básicos y muy lineales, las mesas de centro más actuales juegan con diversas formas y trazos antes impensables. Curvas sinuosas que quieren llamar nuestra atención y que parecen surgir de la nada. Diseños muy originales tanto en la base como en la superficie, dejando claro que estas piezas pueden dotar de gran personalidad cualquier estancia en la que sean ubicadas.

A ras de suelo

Mesas de centro modernas. Tendencias 2013
Además de los diseños con formas imposibles, debemos destacar que las mesas de centro a ras de suelo también seguirán siendo tendencia el próximo año. Piezas grandes y bien definidas que podrán aparecer a modo de bloque compacto o con zona de apertura interior para poder almacenar objetos a dos alturas. Modelos de grandes dimensiones con una gran carga funcional y estética.

Diferentes acabados

Mesas de centro modernas. Tendencias 2013
Más allá de los tradicionales juegos de madera, esta nueva colección italiana de mesas de centro trabaja con metal cromado, vidrio templado y acabados novedosos que están dotados de un brillo excepcional. Del mismo modo, la madera también está presente al verse como parte de una exquisita combinación con otros materiales. Destacar también que el vidrio curvado viene cada vez con más fuerza, mostrándose solo en muchos diseños. Cualquiera de los modelos que aparecen en estas fotografías conferirá a tu salón una mayor carga de luminosidad, limpieza y elegancia.