Mesas de centro rústicas
La decoración del hogar está sometida a diversos cambios que también vienen marcados por tendencias, al igual que en otros aspectos que conllevan diversas modas. Uno de los que más se ha propagado en los últimos tiempos es el hecho de restaurar tanto casas como piezas decorativas y adaptarlas al nuevo estilo rústico o rural. Un estilo que cada vez gana más adeptos que ven en él la combinación perfecta entre lo antiguo y los diseños más modernos y de vanguardia.

El estilo rústico viene claramente marcado por el uso de materiales muy representativos. Madera, hierro y piedra son el eje sobre el que gira esta decoración a la que se le pueden ir incorporando algún que otro material, y siempre dando lugar a entornos tan bohemios como exquisitos. Esto mismo ocurre también en las diversas piezas que puedes elegir para amueblar o complementar ese estilo, un nuevo campo que no hace más que crecer gracias a la aparición de nuevos diseños completamente innovadores.

Mesas de centro rústicas
De estos diseños quisiera hablarte hoy, especialmente de la selección de mesas de centro rústicas que he hecho para mostrarte. Unos modelos que combinan a la perfección la esencia y el espíritu de este estilo tan significativo. Diseños que pueden ir desde los más sencillos y habituales hasta los más atrevidos y originales. Como puedes ver en la primera imagen, el concepto de lo rústico no deja lugar a dudas en ninguna de las 4 mesas de centro. En todas ellas se han utilizado los materiales que más definen su fin.
Mesas de centro rústicas
A este hierro y madera se suman las ruedas que le otorgan ese toque tan especial, llegando a simular incluso un carro. Para los menos atrevidos, también hay diseños más sencillos y lineales pero cuyo aspecto tosco encaja perfectamente en ese entorno del hogar. Del mismo modo, podemos observar cómo algunos de estos diseños tienen una apariencia totalmente antigua en madera desgastada, a la que se le incorporan detalles ocultos tan prácticos como este sistema de elevación que te permitirá guardar diversos objetos en el interior de tu mesa de centro.