Mesas de comedor de diseño en cristal transparente. Tendencias 2013
En muchas ocasiones nos dejamos llevar por la pasión de la innovación, intentando siempre centrarnos en creaciones absolutamente novedosas, nacidas de complejos estudios que dan como fruto materiales hasta ahora nunca utilizados. Este gesto tan chic es el que te permite disfrutar de algunas piezas decorativas que son casi exclusivas, y que siempre llamarán la atención de todas tus visitas por su gran originalidad.

No obstante, no podemos obviar que en los últimos tiempos se está recurriendo mucho a tirar de conceptos y materiales utilizados en otras épocas, y trabajarlos de un modo completamente diferente para adaptarlos a las necesidades actuales. El resultado es la maravillosa combinación entre pasado y futuro de la que ya hemos hablado en anteriores ocasiones. Un modo de unir lo antiguo con lo actual para darle un giro a la decoración de cada una de tus estancias.

Mesas de comedor de diseño en cristal transparente. Tendencias 2013
Hoy veremos ese resultado en las mesas de comedor de diseño que ilustran este post. Una variedad de modelos de lo más vanguardista y que tienen como denominador común la utilización del cristal transparente en su fabricación. Un material que nos ha acompañado durante tantos años en nuestros hogares, pero siempre de un modo complementario, siendo el 2013 el año que le concederá absoluto protagonismo, y no solo en estas piezas, sino en muchas otras de las que iremos hablando días posteriores.

Mesas de comedor de diseño en cristal transparente. Tendencias 2013
En la primera imagen puedes ver un diseño de máxima actualidad que puede percibirse gracias a la superficie cristalina. A continuación, una mesa de comedor redonda cuyas patas son un entramado de líneas curvas y sinuosas. Por último, una mesa rectangular al más puro estilo convencional, pero cuyo cristal permite dejar a la vista los 4 pilares sobre los que se sostiene. Un diseño de estilo romántico que podrás adaptar a tu decoración actual gracias a la posibilidad de mostrar diferentes acabados, como en cerezo, nogal, blanco o negro.