Mesas plegables para el salón comedor
Actualmente los espacios de los hogares son bastante reducidos, sobre todo cuando hablamos de pisos en las grandes ciudades ya que parece que cuanto mayor es la ciudad menor son las viviendas. Incluso aquellas personas que pueden tener la suerte de tener una vivienda más grande también quieren aprovechar el espacio del que disponen al máximo porque cuanto mayor es el espacio disponible mayor sensación de bienestar y confort se tendrá. Para ello se deberá tener una buena distribución del mobiliario y además aprovechar el espacio disponible al máximo.

Una manera de aprovecharlo es con las mesas plegables para el salón comedor, que además de dar mayor comodidad ahorrando espacio en la estancia, también te ayudarán a que cuando tengas más invitados en casa para comer o cenar o simplemente cuando tus necesidades así lo requieran puedas disponer de mayor comodidad. Podrás abrir y extender la mesa de tal manera que pueda ofrecerte un mayor y mejor servicio según lo que necesites a cada momento. Hoy te quiero presentar algunas mesas plegables para el salón comedor para que puedas ver por ti mismo todas las ventajas que tienen para ofrecerte.

Consola recibidor convertible en mesa comedor

Mesas plegables para el salón comedor
Esta mesa plegable es genial por el tamaño que tiene originalmente y el tamaño que se queda cuando la extiendes. Al estar plegada puede ponerse en cualquier parte ya que es una consola que se convierte en una mesa. Si te fijas en la numeración de la imagen puedes ver como en la primera opción se puede convertir en un mueble recibidor perfecto para cualquier entrada. Pero si ves la numeración dos, tres y cuatro puedes ver como tiene múltiples extensiones para convertirse en mesa de comedor y se puede tener varios tamaños utilizando una mayor o menor dependiendo delas necesidades del momento. Esta mesa la puedes encontrar en moblesdecor.cat.

Mesa de centro convertible en mesa comedor

Mesas plegables para el salón comedor
Esta mesa se llama mesa de centro activa y es una mesa que se convierte en mesa comedor gracias a que se extiende y se eleva dejando un diseño muy elegante. En la fotografía puedes apreciar cómo está ya extendida pero cuando está plegada sólo hay que meter las partes salientes y poner las patas de nuevo de tal manera que quede a una altura mucho menor. Esta mesa puede elevarse con un sistema de mando a distancia y pasar de 38cm a 78cm y además puedes elegir ponerla a diferentes alturas, sin lugar a dudas es muy sofisticada. Se puede extender hasta 214cm por lo que sin duda podrás tener hasta 10 comensales en una misma mesa. Esta mesa la podrás encontrar en xikara.net.

Mesa de centro Hunter convertible en mesa comedor

Mesas plegables para el salón comedor
Con esta mesa de centro convertible en mesa comedor verás como gracias a una mesa plegable las reuniones de casa serán una opción interesante y no un quebradero de cabeza a causa de la falta de espacio. Con esta mesa podrás ampliar y reducir el número de comensales sin necesidad de poner o quitar mesas a la estancia, con una sola mesa será más que suficiente. Esta mesa en concreto tiene unos materiales muy livianos (melamina) que la harán resistente pero al mismo tiempo ligera para así facilitar su movimiento y trasformación. Además de bonita es elegante e ideal para cualquier estilo. Esta mesa la podrás encontrar en casaylienzo.es.

¿Qué te parecen estos tipos de mesas plegables para tu salón comedor? ¿Te gustan estos estilos o prefieres que sean de otro modo? Con estas mesas podrás tener mesas auxiliares y además mesas de comedor 2×1, algo que te hará ahorrar espacio ya que tienes dos funciones en una sola y además podrás encontrar diseños excelentes que seguro que encajarán perfectamente en la decoración de tu hogar.