¿Mesas redondas para el comedor?
¿Tienes que amueblar tu nuevo piso? ¿Quieres cambiar la decoración de tu comedor? En ambas opciones tendrás que planearte qué tipo de mesa necesitarás para este espacio donde, seguramente, pasarás una gran parte de tu tiempo y dónde compartirás buenos ratos con tus familiares y amigos.

Como ya habrás podido comprobar, existen todo tipo de mesas para el comedor. Una de las opciones que posiblemente te hayas planteado es la mesa redonda. Debes saber que ésta presenta una gran cantidad de ventajas respecto a las rectangulares o cuadradas. ¿Quieres conocer si este tipo de mueble es el adecuado para tu comedor? A continuación te damos las claves.

Estarás de acuerdo con nosotros en que el elemento más importante del comedor es la mesa. De ella depende la estética, la funcionalidad y la comodidad de esta estancia del hogar. Por eso, es necesario elegirla a conciencia.

¿Mesas redondas para el comedor?
En cuanto a las mesas redondas, presentan una gran ventaja: ofrecen una gran versatilidad. Las mesas con esta forma permiten integrar más sillas y, de esta manera, aumentar el número de comensales. Por otro lado, también son buenas para los espacios pequeños. Además, las encontrarás en una gran variedad de diseños y tamaños, incluyendo modelos extensibles.

Una vez tengas finalizada la decoración de tu comedor, incluyendo las sillas, que también tendrán que ser concienzudamente escogidas, comprobarás que las mesas redondas tienen un encanto especial y te ayudarán a conseguir un espacio realmente acogedor y con encanto. Si quieres completar la decoración, añade un centro de mesa o una alfombra.

¿Qué mesa escogerás para tu comedor? ¿Te quedas con la mesa redonda? Desde luego, es una opción que tendrás que tener muy en cuenta.