Mesitas auxiliares multiusos
La decoración del hogar comprende muchos factores, entre los que el mobiliario forma una parte muy importante de ellos. Este mobiliario a su vez puede clasificarse en 2 categorías: por un lado estarían todas aquellas piezas que son imprescindibles en la decoración y, por otro, aquellas otras que son funcionales pero accesorias. Hoy hablaremos de este último grupo, concretamente de las mesitas auxiliares multiusos, una pieza que cada vez aparece en más mueblerías y exposiciones.

Las mesitas auxiliares multiusos nacieron hace muchos años pero fue a partir de la década pasada cuando empezaron a tener mayor difusión. Concretamente, un diseño muy sencillo, plegable y fabricado en plástico blanco que aparecía continuamente en anuncios de televisión. Este modelo no es del que hoy nos ocuparemos puesto que no forma parte de la decoración en sí sino que está ideado para guardarse y sólo ser utilizado de modo práctico.

Mesitas auxiliares multiusos
En la actualidad, estas pequeñas mesas se fabrican con diferentes materiales, diseños y colores que podrás adaptar a cualquier estancia y ambiente de tu casa. Encontrarás modelos realizados con la clásica madera, así como otros más vanguardistas de metacrilato a los que se les puede otorgar cualquier color. Esta gran diversidad facilita enormemente que puedas encontrar el modelo que más se adecúa a tu estilo y que la mesa no tenga que ser guardada después de cada uso.

Su diseño en forma de L invertida favorece que puedas darle mucha utilidad tanto en el sofá del salón como si estás en la cama. De este modo, viene a sustituir a la clásica bandeja que no siempre resultaba muy cómoda. Estas mesitas serán tu aliado imprescindible para desayunos, cenas, momentos de lectura… y todo ello con una gran belleza estética y una seguridad y resistencia asegurada por sus fabricantes. Eso sí, todo dentro de unos límites de peso que no podrás exceder.