Mesitas de noche de diseño de Bo Concept
BoConcept es una empresa que diseña muebles muy modernos confiando en los mejores diseñadores del mundo. Su historia empezó en 1952, cuando dos artesanos daneses decidieron crear una pequeña fábrica en Herning, Dinamarca. En aquel entonces no solo buscaron una apariencia atractiva acompañada de calidad, sino que también pusieron énfasis en la funcionalidad del mobiliario y una buena relación entre calidad y precio.

Más de 60 años después pueden presumir de más de 230 tiendas distribuidas por más 50 países, algunas de las cuales están en España. El hecho de adaptarse a un tipo de cliente con mentalidad urbana les ha servido para expandirse internacionalmente para competir con los mejores.

Uno de los productos que comercializan con más éxito son las mesitas de noche. Son de diseño y se adaptan a cualquier tipo de dormitorio, sea cual sea la altura de la cama. En total comercializan seis modelos que pueden satisfacer tus necesidades. Los precios oscilan entre los 159 y los 369 euros.

A continuación puedes verlos todos. Para más información te recomiendo visitar su página web (boconcept.es), aunque para realizar cualquier compra hay que dirigirse al distribuidor más cercano, puesto que no tienen tienda online.