Mesitas de noche originales
Hace ya mucho tiempo que la decoración del hogar dejó de ofrecer muebles estandarizados que dejan poco lugar a la personalidad. Afortunadamente, ahora tenemos la posibilidad de decorar cualquier estancia de la casa con piezas de diseño nada convencional que nos aportarán un toque modernista allá donde las ubiquemos.

Un claro ejemplo de ello son las mesitas de noche tan originales que veremos hoy, una completa selección que viene a darle un nuevo aire a tu dormitorio o al de tus hijos, y siempre con una gran carga funcional. Diseños que a veces son tan sencillos como encantadores, como ocurre con las piezas de portada en las que se incorpora la famosísima silueta de una niña con globos, obra de Bansky.

Otros diseños

Mesitas de noche originales
En la segunda fotografía hay otros 2 diseños que también son muy juveniles y originales. Uno de ellos es una sencilla mesita de noche que consta de un estante en V entre sus patas, y la otra un bonito modelo en forja con un par de cajones en su zona inferior.

Mesitas de noche originales
Si te gusta romper con los convencionalismos, nada mejor que este par de diseños cuya parte superior es un cajón tradicional que se sostiene sobre unas patas de diseño o un enjambre de forja.

Diseños minimalistas

Mesitas de noche originales
Y para los amantes del minimalismo, nada mejor que estas mesitas de noche que reúnen diseño y vanguardia. Líneas rectas y muy precisas que te ofrecen la máxima funcionalidad con una estética muy actual y atractiva.

Mesitas de noche originales
Por último, un par de diseños realizados en bambú que siguen la tendencia del mueble en bloque. En un caso se trata de una original pieza de forma rectangular que es ideal para camas de canapé bajo, así como el otro modelo es un cubo a ras de suelo con un poco más de altura.