Mesitas de noche originales
Con los tiempos que corren hoy en día, es prácticamente imposible decorar una casa sin echarle un poco de imaginación al asunto. Las viviendas suelen ser más pequeñas y hay menos espacio que llenar, pero se necesitan muebles más versátiles y económicos para no tener que hacer grandes desembolsos en estos tiempo de crisis, en lo que todos hemos nos hemos visto obligados a apretarnos un poquito el cinturón.

Si te has mudado a un piso nuevo o quieres redecorar el dormitorio sin gastarte mucho dinero hoy vamos a echarte una mano. Aunque tendrás que comprarte un buen somier y un cómodo colchón, y tendrás que disponer de un amplio armario para guardar tus cosas, no será necesario que gastes mucho en las mesitas de noche gracias a las ideas que vamos a darte a continuación. ¿Estás preparado?

Mesitas de noche originales
Aunque en algunos establecimientos puedes encontrar mesitas de noche bastante económicas, ¿no prefieres que tengan un toque especial? Una buena idea puede ser utilizar maletas antiguas (unas encima de las otras), que, incluso, pueden servir para guardar algunas cosas. Le darán un toque vintage ideal al dormitorio.

Otra idea es remplazar la típica mesita por una silla o un banco divertido. Te aseguramos que le dará un aire súper romántico al dormitorio. Encima podrás colocar el vaso de agua, el despertador, los libros, un joyero y todo aquello que necesites o que quieras como decoración.

Mesitas de noche originales
Otra opción económica es utilizar libros amontonados. Encima de ellos también podrás colocar cualquier cosa y, sin algún día no puedes dormir, puedes coger uno y ponerte a leer para conciliar el sueño. ¿No te parece buena idea? Sin embargo, lo más sencillo es colocar una caja la lado de la cama, que podrás escoger de cualquier material. Más atrevido es colocar una pequeña escalera o un cubo de basura, aunque el resultado es de lo más decorativo.

Solo es cuestión de dejar volar la imaginación. ¡Seguro que encuentras muchas más opciones!