Mesitas de noche prácticas
No hace mucho me hablaron de las mesitas de noche extensibles y otras con ruedas, algo que me hizo pensar en cómo serían e imaginarme modelos feos y poco prácticos, sobre todo para los espacios más reducidos ¡pero es todo lo contrario! Aunque estoy acostumbrada a las mesitas de noche tradicionales (con sus cajones) o también hechos de forma reciclada o mil ideas más, nunca había oído sobre las mesitas de noche extensible o con ruedas y me encanta haberlo hecho.

La ubicación de las mesitas de noche, siempre acostumbra a ser en los dormitorios de las personas, un lugar que puede ser muy original o muy sobrio, todo dependerá de la personalidad de la persona que duerma cada noche en esa estancia. Son muchos los dormitorios que tienen poco espacio disponible a causa de las características de las viviendas actuales, sobre todo en grandes ciudades. Es por eso que las mesitas de noche extensibles o transportables pueden ser toda una opción decorativa y práctica excelente.

Mesitas de noche extensibles

Este tipo de mesitas de noche prácticas tienen más de una función porque pueden ser mesita de noche, pero si las extiendes puedes convertirlas en una estupenda cómoda, facilitándote más espacio para almacenar tus cosas dependiendo de las necesidades que tengas en cada momento. Este característica hará que resulten mucho más atractivas ya podrás tener la función de un mueble u otro dependiendo de tus gustos e intereses.

Mesitas de noche prácticas
Sin duda alguna es una forma estupenda de poder aprovechar el espacio disponible en un dormitorio pequeño. Aunque si te gusta el diseño de las mesitas de noche extensibles, no es necesario que debas tener un dormitorio de pequeñas dimensiones, porque en un dormitorio mediano donde se quiera ahorrar espacio para sentir mayor amplitud, también serían un mueble fenomenal para la decoración y para conseguir una mayor funcionalidad en la estancia.

Mesitas de noche con ruedas

Las mesitas de noche con ruedas, te puede parecer un diseño algo frío o poco útil pero realmente puede llegar a ser mucho más práctico de lo que te imaginas. Las ruedas de la mesita te permitirán transportar la mesita de un lugar a otro del dormitorio (incluso de la estancia) con gran comodidad, algo que hará que puedas utilizarla según tus necesidades en un lugar u otro de tu hogar.

Este tipo de mesitas de noche es ideal también para los dormitorios que disponen de poco espacio, algo que te hará la vida mucho más cómoda y práctica.