Minipiscina que también puede usarse como tumbona
Hoy vamos a mostrarte una pieza que seguro que te encantaría incorporar inmediatamente a tu vivienda? Se trata de Sundeck, una minipiscina que también puede funcionar de tumbona.

Elaborada por el estudio de diseño EOOS, esta espectacular creación está preparada tanto para utilizarse en el interior de la vivienda como en el exterior. ¿Quieres conocer más detalles sobre esta espectacular minipiscina? ¡Pues muy atento a lo que te contamos a continuación!

Tanto en interiores como en exteriores

Esta impresionante bañera podrá estar ubicada en cualquier lugar donde haya una conexión de agua. Y es que aunque esté situada en la terraza, Sundeck ofrece la posibilidad de mantener el agua caliente para tomar un baño en cualquier momento.

Minipiscina que también puede usarse como tumbona

También como tumbona

Además, como te hemos dicho antes, esta pieza es más que una enorme bañera, ya que también puede ser utilizada como tumbona. Y todo gracias a un elemento clave: el reposacabezas. Y es que, extendido, se convierte en la mejor superficie para relajarse tanto al aire libre como en el interior de tu vivienda.

Por si todo esto fuera poco, los diseñadores austríacos han añadido una confortable superficie lateral para depositar los utensilios del baño, además de incluir diferentes componentes técnicos integrados.

Minipiscina que también puede usarse como tumbona

Innovador circuito de higiene y control de la temperatura

Además, hay que añadir que Sundeck incorpora un innovador circuito de higiene y control de la temperatura que mantiene el agua a la temperatura deseada y la mueve continuamente a través de los filtros integrados. De hecho, el agua puede conservarse en la minipiscina hasta tres meses. El cambio de filtros se puede realizar de forma sencilla.

¿A qué te gustaría poder contar con esta bañera gigante en tu hogar?