Mister T, algo más que una práctica mesa
En Interiorismos nos encanta mostrarte los muebles más originales que encontramos en el mercado, sobre todo si se trata de propuestas tan funcionales como la de hoy. Como bien sabes, las viviendas son cada vez más pequeñas, por lo que tenemos menos espacio, no solo para vivir, sino para guardar las cosas. Por eso nos gustan tanto los muebles que tienen diferentes funciones y nos hacen mucho más fácil la existencia.

Sin duda, Mister T es uno de los diseños que podrían lograrlo. Creado por Antoine Lesur para Oxyo, este mueble multifuncional se convertirá en el accesorio perfecto para tu hogar. Se compone de un armazón de madera parecido a un canasto, aunque con un tamaño similar al de una pequeña mesa, una bandeja y dos cojines interiores que pueden sacarse. Así, Mister T puede ser utilizado como mesa, bandeja, asiento, reposapiés o canasto.

Mister T, algo más que una práctica mesa
Además de tener multitud de opciones de uso, este mueble es súper liviano y manejable, por lo que podrás transportarlo fácilmente de un lado a otro sin que esto te suponga un gran esfuerzo. Por si fuera poco, cuenta con un diseño súper moderno que podrás combinar con cualquier clase de estilo decorativo, aunque muy especialmente en aquellas estancias decoradas de manera sobria y moderna. La variedad de color de los almohadones también te ayudará a conseguir que Mister T cuadre con el resto de la estancia.

Mister T tiene unas dimensiones de 60 x 40 x 30 cm, y está fabricado en madera contrachapada curvada con acabado en barniz mate, cojines tapizados en tela, y una bandeja de plástico ABS termoformado blanco satinado.

¿No te parece una idea súper práctica? Sin lugar a dudas, es el mueble ideal para las personas con espíritu joven. ¿Eres tú uno de ellos?