Mobiliario cómodo para la terraza
Terrazas, patios, balcones, jardines… cualquier zona exterior de la casa es una maravilla para poder disfrutar a partir de la primavera. Llega el buen tiempo, las temperaturas suben, los días son más largos y todo se presta para pasar largas jornadas diurnas al sol así como veladas encantadoras bajo las estrellas. Es el momento de disfrutar de esa parte de la casa que tan saludable resulta tanto para el cuerpo como para la mente.

La decoración del hogar sufre numerosos cambios en cuanto a diseño y colorido que tratan de adaptarse a modas y a necesidades. En este sentido, los muebles de terraza también han ido evolucionando de un modo espectacular, hasta el punto de ofrecerte diseños que cuentan con todas las prestaciones y comodidades que puedes encontrar en el mobiliario de salón. A todo esto hay que unirle que dichos diseños también cuidan mucho la estética, por lo que el resultado es tan bello como funcional.

En la fotografía que traigo hoy podemos ver un conjunto que reúne todas las características a las que hacía referencia. Diversas piezas que servirán de cómodo asiento a modo de sillón individual, biplaza o cómodo tresillo. Todos ellos con una estructura absolutamente sólida y cuyos cojines acolchados son los propios del mejor mobiliario de interior. Destaca especialmente el ancho que tienen, algo que es impagable para echar una siesta al aire libre, especialmente en la pieza más grande del conjunto.

Un detalle de calidad que se le incorpora a esta última pieza es el toldo que, a modo de velador, evitará la exposición directa al sol siempre que lo desees, puesto que es regulable y podrás situarlo siempre en la posición más adecuada. A nivel estético, destaca la composición cromática con la que ha sido diseñado. Tonos marineros, que están de última moda, en los que el blanco toma mayor presencia para favorecer la sensación de luz, frescor y descanso.