Mobiliario Hello Kitty para todas las edades
Hello Kitty es uno de los dibujos de animación que cuenta con mayor número de fans en todo el mundo, y no solo entre las edades más tempranas, sino que hay muchas personas adultas que sienten verdadera pasión por esta famosa gatita. De hecho, son multitud los artículos de merchandising que puedes encontrar dirigidos a todas las edades, tanto en ropa y complementos, como en papelería y muchos más ámbitos.

Entre ellos no podían faltar los artículos para el hogar, especialmente el mobiliario con el que decorar un dormitorio. Por lo general, las habitaciones de Hello Kitty que se diseñaban hasta ahora iban destinadas al público infantil, algo que ha cambiado en los últimos tiempos, dada la demanda que existe de estas piezas por parte de personas que ya han pasado esa etapa. Tal y como puedes ver en las fotografías que te muestro, el mobiliario de Hello Kitty más actual puede hacer las delicias de niñas, adolescentes e, incluso, mujeres de más edad.

Mobiliario Hello Kitty para todas las edades
Armarios, cómodas, butacas, tocadores y cabeceros que le darán un toque especial a tu habitación sin necesidad de que sea un ambiente eternamente infantil. Hay armarios que van desde el fondo blanco con una enorme imagen de Hello Kitty, hasta otros en rosa donde la gatita se ve rodeada de multitud de corazones, pasando por diferentes modelos en azul que resultan igual de originales y atractivos, y que distribuyen las imágenes de diferentes maneras.

Mobiliario Hello Kitty para todas las edades
Los cabeceros también se adaptan a todos los públicos, ya que su forma es la de la cabeza de Hello Kitty, aunque un modelo la representa en su totalidad, mientras que el otro solamente dibuja el contorno sobre el que destaca el lacito tan característico de este personaje. El mismo estilo de contorno se ha empleado también para colocar el espejo del tocador, así como las butacas están diseñadas con diferentes impresiones sobre blanco o rosa.