Mobiliario infantil para habitaciones pequeñas
A la hora de decorar un dormitorio infantil son varios los conceptos que hay que tener en cuenta, y todos ellos deben dar como resultado final un espacio confortable, ameno, seguro y que disponga de una zona de juego y ocio donde los más pequeños puedan llevar a cabo sus inquietudes y fantasías.

Lo ideal es proporcionarles un lugar amplio donde se sientan libres y seguros, lo que ocurre, es que la mayoría de nosotros no disponemos de dormitorios de grandes dimensiones, a menos que vivamos en un piso de antigua construcción. Afortunadamente, cada vez son más las fábricas de muebles infantiles que cuentan en su equipo de diseño con verdaderos profesionales capaces de proporcionar todas las características que tu pequeño necesita y adaptarlas al mobiliario infantil para habitaciones pequeñas.

De este modo, hoy en día te resultará muy fácil hacerte con un dormitorio como el que te muestro en la fotografía, donde puedes ver como la cama se alza a modo de puente, bajo el cual puedes colocar perfectamente una completísima cajonera y un necesario escritorio. Todo el conjunto está elaborado con materiales de gran calidad y atendiendo a necesidades de seguridad, como puedes observar por lo contoneado de sus formas, que siempre deben tender al redondeo para evitar golpes por accidentes contra las esquinas.

Del mismo modo, la cama cuenta con su barandilla de seguridad, a la que, de un modo muy práctico y funcional, se le ha añadido un pequeño estante en su exterior, que le facilitará a tu hijo el depositar en él el libro que tiene a bien leer cada noche, haciendo así las veces de mesilla. La escalera, a su vez, consta de peldaños anchos y seguros, así como su anclaje también aporta la máxima seguridad y no permite ningún tipo de vaivén, garantizándote así un cuarto seguro, funcional, y muy bonito a nivel estético.