Mobiliario luminoso para el jardín
Las nuevas tecnologías están influyendo muchísimo en la decoración del hogar tanto en interiores como en exteriores. Uno de los aspectos más notorios es el que tiene que ver con la iluminación, puesto que la incorporación de los Led ha abierto la puerta a un mundo lleno de fantasía, encanto y color. Un claro ejemplo de ello es el mobiliario luminoso para el jardín que te muestro hoy en estas fotografías.

En ellas puedes apreciar cómo distintos rincones del exterior de una vivienda se ven puntualmente iluminados por mesas, taburetes y pufs que muestran singulares formas y una iluminación muy original. Piezas de diseño que puedes colocar en grupo o espaciadas y cuya diversidad en cuanto al colorido te permite crear diferentes ambientes. Desde el blanco más íntimo hasta cromas tan llamativos como fucsias, azules o verdes flúor.

Mobiliario luminoso para el jardín
Estos últimos son ideales para la decoración color block, una tendencia muy colorista que esta temporada está de última moda. En cualquier caso, este original mobiliario te permitirá jugar con los materiales, las formas y el colorido para dar rienda suelta a tu libertad creativa y obtener composiciones de lo más diversas. Un efecto de iluminación sin precedentes y apto para todos los públicos y gustos. Crear un entorno íntimo y acogedor o un ambiente que invite por completo a la fiesta depende únicamente del criterio del consumidor.

Mobiliario luminoso para el jardín
Estos muebles luminosos están pensados para ofrecerte múltiples posibilidades, incluso podrás adaptarlos a la decoración de interiores, puesto que aun siendo fabricados para el jardín, hay quien se anima a dar un punto diferente de color en estancias de la casa como el salón, el baño o la habitación. Aunque no cabe duda de que el efecto óptico que produce confundido en la noche es tan atractivo como inigualable.