Baneras patas
Aunque la mayoría tenemos que conformarnos con vivir en pisos de pequeñas dimensiones, donde colocar este elemento es prácticamente imposible, lo cierto es que cada vez son más tendencia. Nos referimos a las clásicas bañeras de cuatro patas, ideales para los cuartos de baño de estilo vintage y que durante mucho tiempo habían caído en desuso.

Así, son muchas las empresas que se han dedicado a crear colecciones de bañeras de cuatro patas, aunque adaptándolas a otras tendencias decorativas de nuestro tiempo. Una de ellas ha sido Teuco, que a través de su colección Accademia ha reinventado y modernizado las bañeras. ¿Te apetece conocer sus propuestas?

Apuesta por las líneas simples y modernas

Las bañeras de cuatro patas de la colección Accademia de Teuco se caracterizan por contar con la misma esencia que las antiguas, aunque con una clara apuesta de las líneas simples y modernas, pudiendo encontrar hasta piezas con colores alegres o decorados con patrones artísticos que pueden darle al baño un toque pop. La forma sorprendentemente simple, la textura perfecta de los mármoles y los grifos laminados con un acabado dorado, combinados con un diseño que rezuma vanguardismo y atractivo, hacen a estas bañeras inconfundibles.

Baneras patas1

Pop Limited Edition Accademia

Aunque dentro de la colección podrás encontrar diferentes tipos de bañera, la que más destaca es la que está dentro de la Pop Limited Edition Accademia, en la que el estilo clásico se combina con el estilo post-moderno, creando una pieza única: una bañera de colección, capaz de resumir de la mejor manera posible la fusión de la tecnología con el diseño de Teuco.

Teuco

Teniendo en cuenta que no hay nada más voluble que el agua ni nada más indefinible que el deseo, Teuco sabe que las exigencias de quien ama estar en el agua y reflejarse en ella son siempre diferentes. Por eso, ha aprendido a plasmar formas y tecnologías haciendo de cada baño un lugar único y muy personal. La aptitud a la investigación ha llevado a Teuco a concebir un material extraordinario como el Duralight®, un servicio generoso como Unlimited, los tres sistemas patentados Hydroline, Hydrosilence®, Hydrosonic® y el primer baño turco en cabina.