Moderno apartamento en el barrio de Camden, en Londres
¿Qué te parece si comenzamos la semana en uno de los barrios más conocidos de Londres? Nos referimos a Camden, donde hemos descubierto un apartamento de lo más moderno.

En esta vivienda descubierta por la empresa de localizaciones JJ Locations encontramos diferentes soluciones para resolver la escasez de metros: una distribución racional del espacio, buenas ideas y la construcción de un altillo. ¿Quieres conocer más detalles sobre este apartamento londinense? ¡Los descubrirás a continuación!

El dormitorio en el altillo

Una de las cosas que más llama la atención de este apartamento es que el dormitorio se encuentra situado en el altillo, encima del espacio que queda entre el salón y la cocina.

Moderno apartamento en el barrio de Camden, en Londres

Más dinamismo y personalidad

Pero esta no es la única solución para ganar metros. Los creadores del edificio buscaron ideas decorativas para dar sensación de mayor espacio como, por ejemplo, unificar el suelo, las paredes, el techo y la carpintería de toda la casa. Así, sobre esta base neutra, se añadieron pinceladas de color para romper con la monotonía y crear fuertes contrastes visuales. Con esto se consigue un mayor dinamismo y más personalidad en la decoración.

Ventanas en el tejado

Para que el dormitorio dispusiera de luz natural, se abrieron unas ventanas en el tejado. Unas escaleras voladas comunican este espacio con la terraza. En cuanto a la planta baja, encontramos la zona del salón, con un mueble para la televisión, sillones y una mesa de centro, la cocina con un comedor de diario y el cuarto de baño. Eso sí, llama la atención encontrar la bañera en la cocina y el mueble zapatero situado detrás del comedor de diario.

Como ves, se trata de un apartamento de lo más peculiar. A continuación te dejamos con las fotografías para que lo puedas observar más detenidamente.