Moderno apartamento en Oslo
Si ayer nos situábamos en Londres para mostrarte un estiloso apartamento en el Soho, hoy nos trasladamos hasta Noruega, donde hemos descubierto una vivienda de lo más moderna situada en un edificio del siglo XIX en pleno centro de Oslo.

El apartamento se encuentra en la última planta del edificio y, además, incorpora una buhardilla que fue comprada posteriormente y que le permitió al dueño, junto al estudio Haptic Architects, crear un auténtico dúplex. ¿Quieres saber más? Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación, porque se trata de un piso realmente bello.

La escalera

El elemento que más llama la atención de toda la vivienda es la escalera, que es la pieza central de la decoración. Esta estructura, que conecta los dos niveles del apartamento, es de color blanco y está suspendida entre las vigas. La escalera está conectada a un mueble modular extendido a lo largo de la pared frontal que funciona como espacio de almacenamiento y cómo sofá.

Moderno apartamento en Oslo

Baño y cocina

También llama mucho la atención el cuarto de baño, que incorpora diferentes cambios de nivel mediante el uso de azulejos a gran escala. Por su parte, la cocina, integrada al resto del espacio pero pintada en colores grisáceos, cuenta con una pequeña chimenea integrada en la encimera. Éste es el espacio que funciona como centro social de la vivienda, a pesar de que encontramos una zona de estar justo enfrente.

La terraza

Por último, queremos hablar de la soleada terraza situada en la buhardilla, que cuenta con una gran pared de cristal para aportar la luz del atardecer a todo el apartamento.

Moderno apartamento en Oslo
A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar un montón de fotografías de este increíble apartamento noruego. ¡No te las pierdas!