Moderno ático neoyorquino con vistas al Central Park
Ya sabes que en Interiorismos nos encanta mostrarte pisos y casas con un encanto especial. Por eso, no hemos dudado ni un segundo en enseñarte este ático situado en uno de los edificios más emblemáticos de Manhattan, en Nueva York (Estados Unidos), con vistas al parque más conocido de todo el planeta: el Central Park.

¿Quieres conocer más acerca de este precioso ático neoyorquino? ¡Te aseguro que te va a encantar!

Obra de Foley Fiore Architecture

Este precioso ático tipo loft está escondido bajo la cubierta de cobre curvada de un emblemático edificio de Manhattan. Fue creado por el propietario de los trasteros y un apartamento de un dormitorio, que también utilizó el espacio no utilizado en la torreta decorativa del edificio, un proyecto completado por el estudio de arquitectura Foley Fiore Architecture.

Moderno ático neoyorquino con vistas al Central Park

Objetivos cumplidos

El objetivo a la hora de crear este ático era proporcionar amplios espacios comunes con algunos retiros privados para una familia joven con dos hijos adolescentes. Además, era prioritario maximizar las vistas al Central Park y al jardín interior y crear una gran cocina que funcionara como conexión entre los diferentes espacios de vida. Como podrás comprobar en las imágenes, todos estos objetivos fueron ampliamente conseguidos.

Metal, vidrio y muebles elegantes

Trabajando con el fabricante de metal Jake Duchame, el estudio de arquitectura diseño un muro curvo de zinc escultórico que alberga una baqueta para el comedor, además de una barra para la cocina, unos bancos de acero para las ventanas, puertas a gran escala que dan acceso al jardín… Además, el estudio de diseño Kathryn Scott proporcionó muebles elegantes y confortables en una gama de colores neutros para darle equilibrio al acero y al vidrio, también muy presente en el ático.

Moderno ático neoyorquino con vistas al Central Park
A continuación te dejamos con la galería, donde podrás ver todas las fotos de este precioso ático con vistas a Central Park