Modernos dormitorios coloniales
El estilo colonial nos traslada a épocas pasadas y nos recuerda las propuestas decorativas más clásicas, pero no por ello debemos confundir ese concepto con el de una opción que está pasada de moda. Más bien podríamos decir todo lo contrario, ya que en la actualidad este estilo tan antiguo vuelve a la primera línea de tendencias en decoración, y se presenta con aires renovados y líneas juveniles.

En el caso de hoy veremos un par de fotografías de modernos dormitorios coloniales, en los que se conserva la esencia de los primeros diseños y la nobleza de los materiales. Un mobiliario que mantiene el acabado en color madera que le otorga el roble y que te permitirá acompañarlo de gran variedad de accesorios decorativos, así como también lucirá genial en diferentes revestimientos. Ahí es donde podrás aportar tu toque más personal y moderno, convirtiendo a tu dormitorio en una estancia para su disfrute.

Modernos dormitorios coloniales
Este moderno dormitorio colonial impresiona por la robustez de la estructura de la cama, una base de sencillas líneas rectas que quedan a la vista y que destacan sobre las patas anchas. Como cabecero hay dos opciones: en la primera fotografía su forma es casi cuadriculada, así como su diseño interior recuerda al moderno capitoné sobre piel. El modelo de la segunda imagen es algo más bajo, por lo que su apariencia es más rectangular, y el interior muestra la madera en sutiles renglones horizontales, recordando las líneas que marca el parqué.

Las mesitas de noche son unos sencillos cubos en los que solamente un par de cajones rompen la armonía de las seis caras; superficies lisas que hacen juego con el armario de 4 puertas y cajones en la parte inferior. Todas las piezas de este dormitorio tienen como detalle un ligero relieve en sus contornos, un sencillo gesto que rompe con la rectitud de los trazos completamente lisos.