Modernos muebles de inspiración oriental para el salón y el comedor
La decoración del hogar nos permite crear multitud de ambientes gracias a la gran variedad de estilos que existen, así como la diversidad de diseños que se pueden encontrar en cada uno de ellos. Este hecho se ve aún más ampliado desde que se ha introducido la combinación de estilos y épocas, por lo que el abanico de posibilidades es casi infinito, máxime si le unimos la oferta de materiales y colorido actual.

Un claro ejemplo de ello son las fotografías de las que hablaremos hoy. En ellas podemos ver unos modernos muebles de inspiración oriental para crear ambientes de salón y de comedor. Piezas habituales en occidente que nos traen el recuerdo del estilo asiático, creando así un ambiente moderno y nada limitado. Una propuesta que bien permite ser totalmente occidentalizada, todo en función del resto de accesorios que quieras utilizar para complementar el mobiliario base.

Modernos muebles de inspiración oriental para el salón y el comedor
En la primera imagen vemos un llamativo conjunto de salón que se ha realizado en madera de castaño. El acabado en negro y rojo da mayor sensación de autenticidad al estilo que ha servido de inspiración, un juego cromático que puede desaparecer para quienes quieran cualquiera de las piezas pero en tonalidades más habituales, como varios tonos de madera, por ejemplo. Un sencillo salón formado por mesa de centro, mueble para el televisor, aparador y un vistoso contenedor.

La madera de castaño también ha sido la elegida para fabricar el bonito comedor oriental que vemos en la segunda fotografía. Una estancia que se ve moderna y muy completa con su juego de mesa y sillas, el aparador y la vitrina, piezas básicas de un comedor. En este caso, se ha combinado el blanco como contraste del acabado en madera natural, una opción que le da al conjunto un aire totalmente modernizado y occidental.