Monolith de Geberit, una alternativa a la cisterna tradicional
En los últimos tiempos las cisternas empotradas se han convertido en las protagonistas en la decoración de los hogares, aportando una serie de ventajas que en ningún caso podían ofrecernos las tradicionales, como su fácil mantenimiento. Además, aporta un moderna estética al cuarto de baño, permitiendo cambiarlo radicalmente sin necesidad de modificaciones importantes.

Si te gusta la idea de poner una cisterna empotrada en tu hogar, hoy te traemos una opción muy interesante. Se trata de Monolith, de Geberit, que ofrece una alternativa sencilla y muy estética para tu baño, mezclando diseño y funcionalidad. ¿Te apetece conocer un poco más sobre esta alternativa?

La firma suiza ha añadido una nueva versión de Geberit Monolith a su versión para sanitarios de pie, compatible con la mayoría de inodoros suspendidos del mercado. El modelo Geberit Monolit presenta otras novedades respecto a las cisternas tradicionales. Por ejemplo, se utilizan materiales como el aluminio o el vidrio de seguridad, convirtiéndolo en una atractiva alternativa a la clásica cisterna de cerámica.

Monolith de Geberit, una alternativa a la cisterna tradicional
Además, Gebertit no solo aporta diseño e innovación sino que también ofrece funcionalidad, ya que permite ganar espacio, debido a su tamaño (tan sólo 10 cm. de profundidad). También se puede conectar a la evacuación y al suministro existente sin modificación alguna. Resulta tan fácil como instalar una cisterna vista tradicional, sin picar, sin alicatar y sin suciedad. Por supuesto, su funcionamiento es simple, no difiere en nada de cualquier otra cisterna del mercado, y su mantenimiento es igualmente sencillo y accesible desde la parte superior.

Esta solución de Geberit ha sido premiada en diversas ocasiones. En 2012 fue galardonada con el prestigioso premio iF de diseño y en 2012 ha obtenido el Interior Innovation Award, además de quedar fianlista en la edición 2011 de los premios Delta y los Designpreis Deutschland.