Mosquiteras decorativas para el dormitorio
Blancas, rosas, rojas, amplia, estrecha…la mosquitera crea sencillamente un ambiente de otro mundo, y es que no hay habitación más mágica que aquella en la que una enorme mosquitera decorativa cae elegante para cubrir los más románticos secretos de la cama.

A pesar de que antes se utilizaban para la protección contra los mosquitos, hoy tenemos la suerte de contar con otras formas de protección que nos permitan disfrutar de éstas como simple elemento ornamental. Puedes colocarlas en las camas con dosel y en camas hechas con forja o madera muy natural casi sin tratar, pues en estos materiales es donde se reconoce en estado puro. Si tienes grandes ventanales o balcón, coloca la cama cerca de ellos, ¡el efecto de la mosquitera moviéndose al ritmo dela brisa es encantador!

Este elemento decorativo no es para nada el recurso ideal para pisos en el centro de la ciudad, pues los lugares a los que más se suelen vincular son entornos relajados en la playa o en la montaña, y en decoraciones de estilo clásico, romántico o colonial, entre otros, por lo que debes buscar este toque en estancias que preferentemente se asocien a ello.

Si lo que queremos es crear un espacio especial para los más pequeños, sin duda el toque más dulce puede darlo una mosquitera sobre la cuna o la cama. El sueño de toda niña es vivir en un espacio en el que jugar a convertirse en princesa del cuento de hadas, y sin duda una atmósfera como ésta favorecerá que la habitación sea un lugar donde fomentar su imaginación y sus juegos.

La marca MosquitoHouse (http://www.mosquitohouse.com/) tiene una amplísima colección de mosquiteras decorativas para todo tipo de ambientes y decoraciones. ¿A qué esperas para crear tu habitación de ensueño?