Mostros, la colección de mobiliario infantil de Óscar Núñez
Podemos encontrar muebles infantiles de muchas formas, estilos y colores, pero poco son tan divertidos como los que vamos a presentarte hoy. Se trata de Mostros, una colección de mobiliario desarrollada por el diseñador mexicano Óscar Núñez que busca la interacción directa entre los más pequeños de la casa y el objeto en sí.

Como puedes comprobar en las imágenes que te ofrecemos en la galería, se trata de piezas lúdicas con ciertas características que permiten a los niños el manejo y la funcionalidad. La colección se compone de una cajonera, un buró y un juguetero, unos muebles ideales para el almacenaje en las habitaciones infantiles.

Muebles con cara de monstruos

Mostros está fabricada en mdf laquelado, aunque también tiene partes de madera de fresno. El nombre de la colección nos da una pista del diseño de los muebles que, como puedes ver, tienen cara de monstruos. Los ojos de cada uno de ellos funcionan como agarraderas para abrir o cerrar sus puertas. En definitiva, se trata de un mobiliario sencillo pero con un diseño ideal para los más pequeños de la casa.

Mostros, la colección de mobiliario infantil de Óscar Núñez

Ideal para solucionar problemas de almacenaje

Pero aparte de su diseño, este tipo de mueble es ideal para solucionar los problemas de almacenaje en dormitorios infantiles, aunque también es cierto de que estos tienen que tener el espacio suficiente, algo poco habitual en las viviendas actuales.

Aunque puedes decorar toda la habitación con los muebles de esta colección, también es buena idea contrastarlos con otro tipo de mobiliario más convencional. De esta manera, conseguirás un ambiente equilibrado, desenfadado y divertido. En definitiva, la atmósfera perfecta para los más pequeños.

¿Qué te ha parecido la colección Mostros? ¿Pondrías estos muebles en las habitaciones de tus hijos?