Muebles Battistella para niños
Esta firma italiana piensa en la decoración infantil con propuestas para facilitar la vida a los padres y a los niños con sus muebles y sobre todo para alegrar las estancias con sus formas, diseños y colores. Buscan muebles funcionales, prácticos y útiles que además sean innovadores y que no deje indiferente a nadie. Por ello buscan llegar a las familias con muebles muy coloridos , divertidos y con excelentes acabados y materiales.

En su página web que está en italiano y en inglés se pueden observar muchos de sus diseños y sus creaciones. Podrás ver el buen gusto que tienen para decorar las habitación de los más pequeños de la casa.

Sillas y pufs

Battistella tiene una gran variedad de sillas y pufs pensadas para el día a día de los más pequeños. Con diferentes diseños, formas y colores seguro que encontrarás el que se adapte a la perfección a la decoración y al estilo de vida de vuestra familia, y en este caso de tu hijo.

Camas

Camas litera, camas estudio, camas con diferentes colores…Hay camas de diferentes estilos con las formas características de la firma Battistella. Podrás encontrar camas con cabeceros, con únicamente patas, envueltas en una madera de color estupenda, integradas en un conjunto de cabecero y mesita, etc. Existen numerosas opciones de camas infantiles que esta firma te ofrece para que puedas encontrar la que mejor vaya con la personalidad de tu pequeño y pensando siempre en su descanso y confort.

Muebles Battistella para niños

Mesitas de noche

Las mesitas de noche tienen colores alegres como el naranja, el amarillo o el verde fabricados habitualmente en madera tendrás una mesita resistente, práctica y funcional.

Zona de estudio

Podrás encontrar en esta firma una amplia variedad de escritorios para la hora del estudio, la lectura, el dibujo o para lo que los niños quieran emplear. Lo importante es que son cómodos y muy estéticos por lo que los diseños sencillos con funcionalidades múltiples (estanterías y cajones) son los protagonistas.

¡No dudes en descubrir todo lo que tiene para ofrecerte esta firma de muebles infantiles!