Muebles blancos para el televisor. Tendencias 2013
El televisor no es un aparato de primera necesidad, pero sí que se ha convertido en un elemento imprescindible en la mayoría de los hogares. Las nuevas tecnologías han afectado a su diseño, pasando de enormes cachivaches a sencillas pantallas planas que pueden colocarse en pequeñas superficies o sobre la pared. Este hecho ha afectado mucho a la decoración del hogar, ya que los diseños de muebles para televisor de hoy en día se fabrican con menos fondo e incluso a veces, sin el hueco específico para este fin.

Hoy veremos 3 modelos diferentes de muebles para televisor, todos ellos tienen en común el color blanco como protagonista, aunque en la actualidad puedes encontrarlos prácticamente en todos los colores. He elegido el blanco para salir del mueble convencional y porque es una tonalidad que se presta mucho a líneas modernizadas. Un tono que elige mucha gente para decorar su vivienda por varias razones, entre las que suelen destacar la luminosidad y lo fácil que resulta combinar con el resto de elementos.

Muebles blancos para el televisor. Tendencias 2013
En la primera fotografía vemos un diseño muy sencillo, a la vez que completo. La base para el televisor sirve también para colocar otros aparatos como DVDs o similares. A un lateral, una forma cúbica esconde un buen espacio para almacenar películas, juegos, consolas, etc. En la parte superior se ha colocado una original estantería, y el resultado es un mueble práctico, sencillo y muy vanguardista.

Muebles blancos para el televisor. Tendencias 2013
En la segunda imagen vemos un moderno diseño que se basa en el tradicional de muebles librería para el televisor. Es el clásico formado por vitrina y librería, pero con toques actuales que lo alejan de esa idea del pasado. En la última fotografía, el blanco y la madera se unen para crear un diseño tan actual como práctico. Puertas, cajones y estantes conforman un moderno mueble en el que el televisor encaja a la perfección en su zona central.