Muebles cómodos para salones modernos
En las casas actuales el salón es un espacio muy importante. En él vivimos muchas de las horas que pasamos en casa. Descansamos, charlamos, nos entretenemos… Por eso, elegir los muebles para el salón es una tarea importante. Desde el sofá hasta el aparador o la librería, cada pieza es decisiva para lograr ese ambiente moderno, funcional y confortable que queremos en nuestra casa.

Pero, ¿cómo han de ser los muebles del salón? ¿Sofisticados y decorativos? ¿O prácticos y cómodos? Pues ambas cosas. Han de gustarnos, por supuesto. Con un diseño que se adapte a nosotros, a nuestros gustos. Y también han de ser prácticos y funcionales, que nos faciliten la vida cotidiana.Hoy os presento una línea de mobiliario de salón que me encanta porque lo tiene todo: un estilo actual que encaja en cualquier ambiente, y un diseño muy especial y confortable. ¿Qué más se puede pedir?

Elegantes y hechos para el día a día

Muebles cómodos para salones modernos
La nueva línea de muebles de la firma inglesa Camerich es todo una muestra de estilo y elegancia. Piezas muy contemporáneas con las que podréis conseguir el salón que deseáis. Pero, además, se trata de muebles cómodos, para vivir día tras día. Por eso sus sofás y butacas hacen gala de unos materiales de lujo y de cojines suaves y mullidos.

Calquiera de los sofás de la serie Clouds está pensado para el relax. Sus tapicerías, muy suaves y confortables, pueden personalizarse con una amplia gama de telas y cueros para que encontréis justo el que va con vosotros. Se trata de una línea modular que permite muchas posibilidades para adaptarse a cualquier salón.

Muebles cómodos para salones modernos
El sillón Venus es otra de las piezas clave de la colección: elegante pero tremendamente cómodo, con su reposapiés a juego. ¡No querréis levantaros nunca! O también podéis elegir el sillón Leman, muy sofisticado con su estructura de acero pulido y sus cojines tapizados en cuero.

Muebles cómodos para salones modernos
Y para completar el conjunto, la serie de almacenaje Stilts es lo que necesitáis. Armarios, librerías y aparadores para guardar lo que queráis y exponer vuestros tesoros.