Muebles de cocina Leroy Merlin 2014
Leroy Merlin te ayuda a hacer realidad tus proyectos de tu hogar siempre con los mejores precios y en el caso de las cocinas no es una excepción, pues tienen todo lo que necesitas ya sea para renovar tu cocina o para hacerla completamente nueva. Desde electrodomésticos, pasando por muebles, iluminación, utensilios u otros objetos decorativos.

En sus enormes tiendas tienen todo lo que necesitas para elegir la cocina de tus sueños: Basic, Delinia o Qalia. Disponen de más de 200 modelos de puertas y hasta 40.000 combinaciones de módulos diferentes para que puedas hacer tantas combinaciones como quieras.

Sus ofertas se caracterizan por mostrar diseños para todos los gustos y necesidades. Las cocinas Delinia destacan por la gran variedad de acabados que ofrece, con un diseño muy práctico y con una excelente relación calidad-precio.

Muebles de cocina Leroy Merlin 2014
Podrás equipar cocinas para un piso de estudiantes, una vivienda temporal, tu segunda residencia o simplemente para quienes optan por la opción más sencilla, económica y fácil de montar. Elige los módulos que te gustan, los colores y la puedes instalar tú mismo de manera en pocos pasos.

En cuanto a materiales, tienes muebles de madera maciza, laminadas, polilaminadas, lacadas… Elige el material que prefieras y busca los que tengan mejores acabados. Diseñar desde cero una cocina nunca había sido tan simple y barato.

Descargar | Catálogo cocinas Leroy Merlin