muebles diseno mascotas
Si, como nosotros, tú también eres un apasionado de los animales, te encantarán los muebles que vamos a presentarte a continuación. Y es que se trata nada más y nada menos que de mobiliario de diseño pensado para perros urbanos.

Esta brillante idea surgió de Rosi & Rufus, un estudio de diseño con sede en Múnich que pensó en crear productos que mejoraran la calidad de vida de las mascotas dentro y fuera del hogar. El resultado ha sido una colección que parece haberse inspirado en los clásicos juguetes para niños. ¿Te apetece conocerla? ¡Te aseguro que sus propuestas te encantarán!

El mejor descanso para perros de todos los tamaños

La última colección de Rosi & Rufus está compuesta por casetas y diferentes tipos de muebles que proporcionarán el mejor descanso a perros de pequeño, mediano y gran tamaño. Se trata de piezas versátiles que pueden adaptarse a todo tipo de estilos, además de resultar súper cómodas para las mascotas.

muebles diseno mascotas1

El estilo de vida de un perro urbano

Las casetas, los sillones y las camas de Rosi & Rufus han sido desarrolladas pensando en el estilo de vida de un perro urbano, así que ofrecen la comodidad y la seguridad que requieren los canes de ciudad, que normalmente viven en pisos pequeños.

Muebles sostenibles

Lo mejor es que los muebles, de líneas depuradas, están realizados con materiales de calidad. Además, se caracterizan por su producción local y por prestar especial atención a la sostenibilidad y el medioambiente. Así, todas las piezas son fabricadas a mano con un material muy duradero y, por supuesto, ecológico; y son pintadas con pinturas y resinas sostenibles y resistentes a todo tipo de líquidos.

Como ves, Rosi & Rufus ha logrado integrar en el hogar una serie de objetos que normalmente desentonan en las viviendas, como puede ser una caseta para el jardín.