Muebles de jardín a todo color
La primavera afecta mucho a la decoración del hogar, especialmente para aquellas personas que tienen la suerte de disponer de un espacio al aire libre, ya que esta es la época en la que más se empieza a disfrutar de él.

Otro aspecto que denota mucho la llegada de esta estación es el colorido, mucho más vivo y llamativo, y que también podemos aplicar a nuestro mobiliario y demás accesorios decorativos.

Explosión de color

Muebles de jardín a todo color
Hoy veremos una completa selección de muebles de jardín a todo color, una colección muy atractiva de Paola Lenti que podrás utilizar combinando diferentes piezas y tonalidades entre sí, o decantarte por un estilo monocromático nada aburrido.

Muebles de jardín a todo color
Esta diseñadora rompe moldes con sus propuestas y apuesta por una gama de colores poco habituales para la decoración de exteriores, pero muy acertada. Fucsias, naranjas, turquesas, rojos y verdes son los protagonistas de todas sus creaciones. Y todos ellos en la gama más vibrante y alegre que puedas imaginar.

El mobiliario

Muebles de jardín a todo color
Además de esa explosión de color, sus propuestas son muy completas y variadas, ya que te ofrece una gran diversidad de piezas como sillas, sillones, pufs, chaise longues, tumbonas, etc., incluso algunos asientos colgantes, estilo columpio. La mayoría de ellos podrás encontrarlos en una o más plazas.

Los materiales

Muebles de jardín a todo color
Más allá de la belleza que puede ofrecer a tu jardín cualquiera de estas piezas, también te permitirá disfrutar de unos materiales muy cuidados, que han sido elegidos minuciosamente para soportar la luz exterior. Del mismo modo, sus tejidos cuentan con una fibra de poliéster interna que es impermeable, y que ha sido tratada especialmente para combatir hongos y bacterias. En cuanto a los materiales exteriores, según de qué pieza estemos hablando, podrán ser telas más o menos flexibles, o cuerda.

Muebles de jardín a todo color
En cualquier caso, la combinación de materiales, diseño y colorido da como resultado una colección llena de vida que también parece resultar muy confortable.