Muebles de jardín de diseño resistentes a temperaturas extremas
Dentro de la decoración del hogar podemos encontrar múltiples propuestas para los interiores, así como también cada vez son más los elementos que van surgiendo para decorar el jardín de aquellas viviendas que cuenten con zona exterior. Posibilidades muy variadas que conjugan diseño y calidad, lejos de aquellos primeros muebles de jardín que parecían de chiringuito de playa.

Si eres un amante de la decoración y te gusta dotar a todos los espacios de tu hogar de piezas de diseño, incluida la parte ajardinada, en la actualidad podrás hacerlo con la misma calidad y vanguardia que acostumbras a aplicar en el interior. Un claro ejemplo de ello son los muebles de jardín que veremos hoy en este post, los cuales no solo te proporcionarán un toque de buen gusto y moda, sino que también te ofrecerán las mejores garantías de durabilidad.

Materiales resistentes

Muebles de jardín de diseño resistentes a temperaturas extremas
Para que esto sea posible, toda esta colección ha sido fabricada en resina de LLDPE (polietileno lineal de baja densidad), con un factor UVB equivalente a una exposición solar en Florida de 8.000 horas, por lo que su resistencia a las temperaturas extremas están garantizadas, tanto en épocas de frío como de calor, aguantando inalterable desde -60 º hasta + 80 º C. Del mismo modo, su resistencia también está probada frente a impactos, tales como el granizo, y además contamos con la ventaja de que es un material 100% reciclable.

Crea tu propio diseño

Muebles de jardín de diseño resistentes a temperaturas extremas
Gracias a su fabricación por módulos, podrás crear tu propio diseño, eligiendo todas aquellas piezas que mejor se adapten entre sí para formar el entorno más acorde al espacio del que dispones. Del mismo modo, también existe la posibilidad de otorgarles a cada una de ellas un acabado mate o lacado brillo, por lo que será muy fácil que decores tu jardín tal y como habías soñado.