Muebles de jardín de Joaquín Torres
Para el público en general, los nombres de los arquitectos y diseñadores no son para nada conocidos. Sin embargo, si decimos Joaquín Torres prácticamente todos sabemos que estamos hablando del arquitecto de las estrellas, ya que en más de una ocasión lo hemos visto en diversos programas de televisión mostrando las viviendas que ha construido o reformado para famosos del mundo del fútbol, música o cine.

Más allá del diseño de casas, el coruñés también muestra su creatividad a través de algunas piezas decorativas, tal y como podemos ver en esta colección de muebles de jardín. Uuna obra diseñada junto con Rafael Llamazares, de su estudio A-Cero. En ella destaca el trazado minimalista tan característico de Joaquín, además de su sentido práctico y gran belleza.

La colección

Muebles de jardín de Joaquín Torres
La colección REST está compuesta por varios muebles de jardín como sofás modulares, mesas de centro, tumbonas, mesas auxiliares, juego de mesa y sillas de comedor, y unos originales maceteros de diseño que incluyen iluminación LED. En el caso de los sofás, podrás encontrar diferentes tamaños que van de butaca a tresillo, pasando por un biplaza. También podrás adquirir el módulo de la chaise longue, para incorporarlo a uno de sus laterales, y disfrutar de una zona extra de descanso.

Materiales

Muebles de jardín de Joaquín Torres
Como no podía ser de otra manera, todas las piezas de esta colección están fabricadas en resina de LLDPE, el polietileno lineal de baja densidad del que ya hemos hablado en otras ocasiones. Un material que resiste a temperaturas que pueden ir desde los -60 hasta los +80 grados, así como también presenta una gran resistencia ante impactos. Por su parte, el acabado podrá ser en mate o lacado brillo. Una colección impecable que puedes ver con más detalle en el vídeo que te dejo a continuación.