Muebles de jardín que te protegen del viento
¿Aún no has puesto a punto tu terraza o jardín de cara el verano? ¡Pues ya es hora de que lo hagas! Antes de lo que crees, el sol y el calor estarán llamando a tu puerta.

Sin duda, una de las claves para disfrutar de los espacios exteriores del hogar es contar con unos muebles que nos permitan estar a gusto. Por eso, si estás pensando en cambiar los que ya tienes, te recomendamos que le eches un vistazo a las propuestas de Design2Chill, porque ha presentado unas piezas que mejorarán considerablemente nuestra estancia en los espacios exteriores del hogar. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Pues atento!

Un mueble que nos protegerá del viento

El estudio Design2Chill tiene entre sus productos el modelo Hamlet, un mueble que además de darle un toques súper decorativo a tu jardín, te protegerá del viento.

Muebles de jardín que te protegen del viento

Dos modelos diferentes

Como puedes comprobar en las imágenes que te ofrecemos en la galería, Hamlet le aportará una atmósfera playera a tu jardín. Lo mejor es que este modelo lo ofrece todo: desde sentarte al resguardo del viento apoyado contra el respaldo alto, como si quieres relajarte en compañía con un ambiente veraniego. Y es que, en realidad, Design2Chill nos propone dos modelos diferentes. Así, por un lado nos ofrecen el sofá con respaldo corto, mientras que por el otro proponen un sugerente sillón que simula ser un trono. Para completar la experiencia de relajación, incluye el reposapiés a conjunto.

Características

Estos dos muebles han sido fabricados en acero inoxidable de la más alta calidad y son resistentes al cloro y al agua salada. Eso sí, para proporcionarnos confortabilidad, incluye una espuma súper cómoda, de secado rápido y fría, por lo que es muy apropiada para los niños. Lo mejor es que su mantenimiento es muy sencillo, ya que las manchas se quitan fácilmente con el limpiador de mantenimientos, un espray que alargará la vida útil de Hamlet. Además, hay fundas de protección disponibles.