Muebles de jardín y exterior de Leroy Merlin
El verano por fin ya llegó, se respira buen tiempo, el sol brilla con más fuerza que nunca y nuestra casa lo agradece. Es el momento perfecto para aprovechar nuestros exteriores, de pasar horas al aire libre, de ponernos morenos en nuestro jardín o terraza. En definitiva, el verano también ha llegado a nuestro hogar. Y para disfrutar al máximo de esta nueva temporada hay que estar bien equipados y eso significa contar con el equipamiento de exterior necesario.

En Leroy Merlin puedes encontrar artículos de decoración y complementos para que tu casa vaya acorde con el momento. No hay nada mejor que pasar los calurosos meses de verano con un refresco en mano y tumbados a la sombra leyendo un libro en nuestro jardín. Tenemos muchas ganas de hacer vida de exterior y Leroy Merlin tiene propuestas que te van a encantar como por ejemplo soluciones adaptables, muebles de rattan sintético, de aluminio blanco y de madera de alta calidad. Todos ellos harán más cómodas y acogedoras tus zonas exteriores.

Muebles de jardín y exterior de Leroy Merlin
En cuanto a la decoración los colores vuelven a estar muy presentes. Los marrones de la madera se combinan con blancos, rojos o verdes. Muchas veces se trata de dejarnos llevar por nuestra inspiración y probar cosas nuevas. En definitiva, en el exterior todo vale siempre y cuando seamos capaces de crear un ambiente agradable donde poder pasar momentos con la familia o con los amigos. Incluso organizar cenas alrededor de una barbacoa o montar una piscina donde refrescarnos y combatir las altas temperaturas.

Recuerda que como todo en esta vida, la clave está en los pequeños detalles, en las luces, en los cojines, en las tazas de café, en poner unas velas por la noche, en unas plantas que den algo de vida a nuestro espacio abierto al cielo. Consulta el catálogo de Leroy Merlin y déjate llevar.