Muebles exclusivos y funcionales para la tele de plasma
Si el tiempo pasa para todo y para todos, podemos decir que donde parece que no deja de evolucionar es para el mundo de las nuevas tecnologías y, como consecuencia de ello, aspectos que tienen que ver con la decoración del hogar también se ven afectados, como puede ser el caso de los muebles para colocar los nuevos televisores, por ejemplo. Al igual que ocurre con las mesas de ordenador, los muebles exclusivos para poner la tele de plasma han ido cambiando su diseño para resultar más vistosos, adaptables y, sobretodo, funcionales, de este modo, desaparece la idea de mueble de salón tosco y encasillado, para dar paso a un estilo más estilizado y abierto.

Por lo general, son bajos y rectos, por lo que suelen tener siempre una tendencia minimalista bastante pronunciada y, en muchos casos, la televisión puede ir anclada en suspensión, gracias a sus nuevas medidas tan planas. Este tipo de mueble tan lineal, permite que existan grandes variaciones, en lo que a longitud se refiere, de modo que no ocupen un gran volumen en estancias pequeñas, así como pueden llenar de un modo nada recargado la pared más larga de un salón de grandes dimensiones. En muchos otros casos, son modulares, lo que te permite el que puedas realizar una especie de decoración propia, dándole tu estilo personal.

En otros casos, como ocurre en el de la fotografía, están diseñados para satisfacer todos los puntos básicos de un mueble de salón, además de su calidad: funcionalidad y un diseño moderno que, aparte de su estética, dispone de detalles que muchas tenemos en cuenta, como puede ser un doble fondo de pared para ocultar todo el cableado, ya que no hay nada menos chic que encontrarte todos los cables y regletas a la vista (al menos para mí, claro). Combinar puertas ciegas con pequeños estantes al descubierto, te permitirá tener a mano aquellas películas que más visualizas, a la vez que podrás guardar con orden tantas otras que no usas tan a menudo.