Muebles imprescindibles en la decoración del hogar
Decorar una casa no es sencillo, pero tampoco es tan complicado como mucha gente se piensa. Únicamente poniendo los muebles indispensables, podrás conseguir un hogar muy acogedor y cálido al que no le falte lo más importante para poder vivir en él.

Está claro que la elección de los muebles depende en gran medida de los gustos y necesidades de quien viva en esa casa, pero eso es en cuanto al estilo, color y diseño en general. Lo que es el tipo de mueble, sí o sí debes tenerlo, independientemente de tus gustos o personalidad.

Consola

Muebles imprescindibles en la decoración del hogar
Es un básico en el recibidor, por pequeño o grande que sea. Es un mueble muy funcional que podrás utilizar para poner un vaciabolsillos, una lámpara y algún elemento decorativo. Su éxito es tal que hay muchas personas que los utilizan en otros lugares de la casa y no únicamente en la entrada.

Sofá

Muebles imprescindibles en la decoración del hogar
Un sofá de dos plazas es imprescindible en cualquier hogar, ya que es en donde te relajarás cada día para poder ver la televisión, leer o charlar con tu familia, pareja o amigos. Es un mueble muy versátil y funcional al que puedes sacarle mucho partido a nivel decorativo, ya que puedes encontrar sofás en infinidad de tamaños, formas, colores, estilos, materiales, etc.

Camas

Si algo se hace sí o sí en todos los hogares cada día es dormir, ya sea poco o mucho. Una cama es imprescindible para cada 1-2 personas, aunque en ocasiones hay familias que se ven obligadas a compartirlas entre 3 ó más personas. En realidad es más importante el colchón que la cama, ya que ésta última es simplemente una estructura. El colchón debe ser de calidad y según las características de la persona que va a dormir en él, así el descanso podrá ser realmente eficaz.

Armarios

Muebles imprescindibles en la decoración del hogar
Lo ideal es que ya estén empotrados y no haya que comprarlos, pero en cualquier caso es uno de los muebles más importantes de la casa. Poder guardar y organizar la ropa es indispensable, tanto la de vestir como la del hogar (sábanas, edredones, etc.). Un lugar de almacenamiento ideal que podrás aprovechar al máximo si lo complementas con organizadores y estantes para que no quede ningún rincón sin utilizar.